• BUIN

  • CHILLÁN

  • LAS CONDES

  • MAIPÚ

  • PROVIDENCIA

Nuestra empresa

CARTOGRAFÍA GEOSYSTEMAS DIGITALES S.A somos una empresa chilena que desde 1996 nos dedicamos a la generación de datos geoespaciales, con el fin de entregar a todas aquellas empresas, ya sea pública, privada o mixta, la información que requieran para mejorar la formulación de una adecuada planificación territorial para sus proyectos. Nos destacamos por la rapidez con que podemos obtener y entregar la información para las empresas, asesorando en uso de información territorial, topografía, geodesia, aerofotogrametría digital y geomensura.

Formado por un equipo humano y profesional que posee gran experiencia en el manejo de aplicaciones del área cartográfica, geomensura y geomática, nuestra empresa permite desarrollar herramientas diseñadas para el requerimiento de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de entregar el mejor servicio e información de calidad, a costos razonables y con el mejor tiempo de respuesta del mercado.

Para responder satisfactoriamente a las demandas operacionales de nuestros clientes contamos con cámaras fotogramétricas, tecnología LIDAR, vehículos y equipo de apoyo y nuestra aeronave que nos permiten destacar con orgullo las habilidades y virtudes adquiridas a través de los años que nos hacen hoy una empresa reconocida por el excelente tiempo de respuesta a nuestros clientes. Nuestra visión se basa en ser la empresa reconocida por entregar la mejor información geoespacial de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con la mayor precisión y rapidez del mercado.